Bondarenko, Farah Y Bolt, Finalistas Al Mejor Atleta Mundial del 2013

0

FINALISTASSon tres los atletas mundiales que han sido elegidos finalistas del trofeo al Mejor Atleta Mundial del año mediante una encuesta elaborada por la IAAF, ellos son el velocista jamaicano Usain Bolt, el fondista británico Mo Farah y el saltador de altura ucraniano Bohdan Bondareko.

Las motivos por los cales son considerados los mejores del años son innumerables: Bolt repitió en los Mundiales de Moscú el triplete olímpico que había logrado en Londres 2012; Mientras, Farah revalidó, también, su doblete olímpico con sus victorias en 5.000 y 10.000 metros, y Bondarenko obtuvo el título mundial con un salto de 2,41 metros, la mejor marca lograda en los últimos 19 años.

La lista de tres aspirantes femeninas será anunciada el martes, donde seguramente la atleta colombiana, Caterine Ibargüen, estará en la grandiosa lista luchando el galardón con la jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, quien logró un ‘triplete’ en las pruebas de velocidad.

Los ganadores de ambos premios serán anunciados en la Gala Mundial del Atletismo que tendrá lugar el 16 de noviembre en Mónaco, dijo la IAAF en su web (www.iaaf.org).

 

Share.

Comments are closed.

X