Brasil: Confirma La Sede Del Campeonato Iberoamericano Del 2014

0

Estadio Ícaro de Castro Melo en Ibirapuera,Quedo confirmada que la ciudad de San Pablo será sede del XVI Campeonato Iberoamericano 2014 que reunirá a países de habla hispana y portuguesa entre el 1º y 3 de agosto en el Estadio Ícaro de Castro Melo en Ibirapuera, según anuncio de la Confederación Brasileña de Atletismo (Cbat).

El evento abrirá una serie de competiciones internacionales en Brasil. El día 8 de agosto está previsto el campeonato Sudamericano de Milla en Ruta, en Belém. El día 10, en el Estadio Olímpico de Pará será disputado el Grande Premio Brasil/Caixa- Gobierno de Pará, el primero de los tres meetings del Brazilian Athletics Tour 2014.

El GP Caixa/Sesi está marcado para el día 13, en Uberlândia (MG), y el GP São Paulo/Caixa para el día 17 en el Estádio Ícaro de Castro Melo, São Paulo.

La 15º edición del Campeonato Ibero-Americano de Atletismo fue realizada en 2012, en la ciudad de Barquisimeto, en Venezuela. Brasil conquistó su octavo título en la historia de la competencia. El equipo brasileño ganó 44 medallas en total (14 de oro, 18 de plata y 12 de broncee). Cuba fue 2ºcon 18 medallas (8, 6 e 4), seguida de Colombia, con 14 (6, 3 y 5).

Share.

Comments are closed.

X