Brasil reclama medalla en maratón

0

aff88e60-86f1-11e4-8460-63994c33d402_Marcus-FriereEl supuesto doping de la atleta nacional Gladys Tejeda puso en alerta a las autoridades del Comité Olímpico Brasileño, que por intermedio de su director Marcus Vinicius Freire, declaró a una televisora de la localidad que no tiene duda que la medalla dorada se quedara con Brasil.

Lo acontecido por la atleta nacional, viene siendo motivo de las noticias en el medio periodístico brasileño quienes esperan la próxima en reunión de la ODEPA quienes decidirán si se le despoja de la medalla de oro, a la atleta peruana. Las autoridades brasileñas esperan heredar la medalla dorada por intermedio de su atleta Adriana Da Silva, ya que esperan la próxima semana, que la organización debe declarar el nuevo campeón después de la prueba de maratón.

La información la dio el Director Ejecutivo del COB, Marcus Vinicius Freire, quien en declaraciones para un medio local dio a conocer que no tiene duda de que la medalla quedará con Brasil lo que sumaria 42 el número de oros del país en los juegos.

Share.

Comments are closed.

X