Brayan Quispe Representarà A Puerto Salaverry En Carrera Binacional

0

foto-bryan1Gracias a su gran actuación como campeón de los 1,500 mts, en la VII Copa atletica de Salaverry, el atleta Brayan Quispe Asmat, será el firme representante del fondismo de Puerto Salaverry, en la Carrera Binacional, Perú –Ecuador, a realizarse este domingo 15 de abril, evento que unirá las localidades de Aguas Verdes y Huaquillas. La joven promesa del atletismo norteño, Quispe Asmat, participará en la prueba de Juveniles cuyo recorrido es de 7 kms.

 

Este juvenil corredor, lídera el Campeonato Regional de  Fondismo de Trujillo en la categoría juvenil, donde buscará ubicarse entre los mejores en competencia que ha despertado gran expectativa a nivel internacional.

 

La Escuela de atletismo del Puerto Salaverry, institución privada creada para apoyar el descubrimiento de nuevos valores en esta disciplina deportiva, le hizo entrega de S/. 150.00 (ciento cincuenta soles) para los pasajes  Trujillo-Tumbes-Trujillo, mientras  Gold  Fields  le entrego el polo representativo de la institución.

 

Carlos Moya, representante de la  Escuela de Atletismo del Puerto Salaverry , dio a conocer que uno de los objetivos es lograr que los atletas salaverrinos consigan medallas para su distrito, por eso lo apoyará para qué estén presente en todos los eventos que se realicen a nivel regional y nacional el pte. Año 2012.

 

Asi mismo dio a conocer que en coordinación con la Liga de atletismo de Salaverry organizará torneos interbarrios y a nivel escolar en las diferentes categorías con el fin de captar nuevos valores, especialmente en la categoría Infantil donde saldrá la seleccion atlética de  Salaverry que participará en el próximo Campeonato Nacional Infantil a realizarse en la ciudad de Cajamarca organizado por la Federacion Peruana de Atletismo.

 

Share.

Comments are closed.

X