Brayan Quispe Triunfa En La Copa Regatas

0

brayan-quispe-asmatPuerto Salaverry – Trujillo (Especial De Atletismo Peruano ).-Demostrando que se encuentra en su mejor momento deportivo, el atleta salaverrino Brayan Quispe Asmat, logró la medalla dorada al ubicarse en el primer lugar de la prueba de los 1,200 metros, registro realizado en la  III  Copa  Regatas Lima, competencia en la que participaron atletas de los diferentes clubes y ligas del país.

El atletismo salaverrino  además estuvo representado con Irina Florián Deza quien obtuvo la cuarta ubicación en los 600 mts y termino sexta en los 60 con vallas. Mientras que, Armagedón Ucañan se ubicó quinto en la prueba de 1,200 mtros.

Entre tanto, Dayana  Moya y Kevin Quispe dieron sus primeros pasos en competencias logrando destacar en lanzamiento de pelota y 600 mts. Los atletas del Puerto Salaverry viajaron gracias al apoyo  de la empresa Golds Fields  quién dono los pasajes de Ida y Venida de los atletas.

Brayan Quispe, con este triunfo va camino a ser considerado el mejor atleta del Puerto Salaverry 2012, además cuenta con los siguientes logros como: campeón nacional en los 1,500 metros y 3,000 mts., en la categoría cadetes realizado en Lima. Quispe, obtuvo el primer puesto en la carrera estudiantil de Trujillo y se mantiene como único líder en la categoría juvenil en el ranking del campeonato regional de fondismo en la Región La Libertad y obtuvo numerosos triunfos en competencias de medio fondo y carreras pedestres. 

Share.

Comments are closed.

X