Brillante actuación de atletas en Sudamericano de Menores de Cali – Colombia

0

seleccion peruana de menoresLos atletas nacionales en brillante actuación cosecharon 10 medallas en la general 4 de oro, 2 de plata y 4 de bronce, en el Campeonato Sudamericano de Menores que se desarrolló en Cali, Colombia. Perú obtuvo el tercer lugar en damas del tablero medallero con 8 medallas en total. Mientras que en la puntuación final, el equipo peruano se ubicó en el quinto lugar con 93 puntos (24 Varones y 69  Damas).

En la última actuación, de nuestro seleccionado, la atleta peruana Ruth Cjuro Uraccahua, se llevó la medalla de oro, la prueba de los 3.000 metros planos, en emocionante final con la colombiana Martha Guerrero, victoria que fue celebrado por la delegación peruana.

El Campeonato Sudamericano de Menores, fue ganado por Colombia en damas, con 107 unidades, contra los 102 de Ecuador y los 99 de las brasileñas y en varones, Brasil  fue el campeón con  206 puntos  para derrotar sin problema a Colombia (88) y Chile (67). En la general de la puntuación final, Brasil se llevó el cetro del sudamericano, tras totalizar 303 puntos, seguido de Colombia con 195 y tercero fue Ecuador con 157.

ver todos los resultados por fecha

Campeonato_Suramericano_Menores_Jornada1

Campeonato_Suramericano_Menores_Jornada2

Campeonato_Suramericano_Menores_Jornada3

Campeonato_Suramericano_Menores_Jornada4

Campeonato_Suramericano_Menores_Jornada5

Share.

Comments are closed.

X