Bruno Hortelano reaparecerá en la Diamond League el próximo domingo 23 en Estocolmo, luego de su participación en la reunión de Lignano (Italia) el lunes, donde se ubicó en el segundo lugar de los 100 metros (10.33), ahora correrá los 200 metros, con opciones de hacer un buen resultado en el evento.
En Estocolmo tendrá como principales rivales serán el británico Adam Gemili y el turco Ramil Guliyev, que no dio muy buenas sensaciones la semana pasada en el Mitin Herculis de Mónaco, donde fue quinto con 20.80.
Hortelano, no compite hace más de dos años después de correr por última vez los 200m. (Lo hizo en Getafe el 29 de agosto de 2018 en 20.56), El campeón de Europa empezará a prepararse en la distancia que pretende acometer en los Juegos Olímpicos de Tokio el año que viene. Lo hará en Estocolmo en el que será también su regreso a la competición por reuniones de World Athletics, en la que participó por último vez el 30 de junio de 2018 en París.
El español hizo su mejor marca hace dos años, también en Getafe, pero el 22 de julio, cuando voló para batir el récord nacional con 20.04.