Bruno Hortelano reaparecerá ante la prensa este jueves

0

Más de un mes y medio después de su grave accidente de coche y con la rehabilitación de su mano derecha ya en proceso, el corredor español más rápido de todos los tiempos ofrecerá una rueda de prensa en la sede del Comité Olímpico Español.

El atleta nacional, acompañado de su mánager Alberto Armas y del presidente del COE Alejandro Blanco, atenderán a los medios de comunicación a partir de las 12 del mediodía, en una ronda de preguntas que está prevista que giren en torno a su rehabilitación y al futuro inmediato del vigente campeón de Europa de 200 metros.

Hortelano, que ha sido operado en tres ocasiones de múltiples fracturas en su mano derecha, aún no ha desvelado el que será su club de cara a la temporada 2016/2017, pero sí que ha mostrado su intención de preparar el próximo Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Londres en agosto de 2017.

Este ha sido el gran año de la consagración del velocista que ha batido los récords de España de 100 y 200 metros, ha sido campeón de Europa y semifinalista olímpico en Río, codeándose con Gatlin, Blake y compañía.

Share.

Comments are closed.

X