Buscando su clasificación en la Escuela Militar de Chorrillos

0

SAM_1793El marchista huancaíno Paolo Yurivilca, medalla de bronce, en el Campeonato Mundial Junior de Oregón en los Estados Unidos, en la modalidad de marcha atlética, ya piensa firmemente en lo que será el futuro como profesional militar y llevar en parte la marcha competitiva en el recinto militar de Chorrillos para ello lleva una rigurosa preparación tanto en la práctica y la teórica.

A sus 18 años, Paolo ya piensa en lo que será su futuro como profesional militar. “Es lo que siempre soñé, me gusta mucho la vida militar. Ya hubiera estado en la Escuela pero tuve dos eventos Mundiales (Campeonato Mundial de Marcha Atlética en Taicang – China y el Campeonato Mundial Junior en Oregón – USA de este año) me ha impedido postular. “Este año lo haré, aunque tendría que dejar en parte mi preparación en la marcha o no sé todo depende como me vaya en lo que estoy preparándome, quiero realizarme como militar es mi objetivo». sostuvo el medallista mundial.

Por el momento el huancaíno Yurivilca, tiene como objetivo postular a la Escuela Militar de Chorrillos, aún no tiene un compromiso muy importante el próximo año, en la marcha atlética.

Share.

Comments are closed.

X