Cajamarca listo para el Nacional de Fondismo Este Domingo

0

img_3908En conferencia de prensa, el vicepresidente de la Federación Deportiva Nacional de Atletismo, Jorge Julián Castro, anunció la concretización de la Octava Carrera de Calles “Cristal Tour Perú” a desarrollarse este domingo 26 del presente mes por la diferentes arterias de la ciudad cajamarquina. Además detalló que se repartirá 15 mil soles entre los ganadores de esta carrera.

Asimismo, dijo que hay más de 50 atletas inscritos por nuestra ciudad y se espera que en los próximos días el número de competidores se incremente.

Por otro, confirmó la presencia de “chupo” Arriola a este evento, así como la de destacados corredores como es el caso de Julio Cutipa, Wilma Arizapana entre otros grandes competidores.

Para esta competencia a diferencia de otros años no se contará con atletas de la localidad, ya que Carla Silva al igual que Wilder Morales colgaron las zapatillas debido a la falta de apoyo de las autoridades y empresarios cajamarquinos.

Hay que indicar que las inscripciones se vienen realizando en las instalaciones del “Club Los Gavilanes” en el estadio Municipal.

Share.

Comments are closed.

X