Cajamarca Ya Vive La Fiesta Del Fondismo

0

IMG_8684Ya se inicio la cuenta regresiva en Cajamarca para albergar a los mejores fondistas en la segunda fecha del Tour Cristal 2013, Campeonato Nacional de Fondismo 10k., a realizarse este domingo 14, con la asistencia de los mejores fondistas nacionales que pugnan por los primeros lugares de la tabla de posiciones del certamen.

Por este motivo la organización encabezada, por el ingeniero Jorge Julián Castro, presidente del Club Los Gavilanes, organizadora del evento, Karla Silva Villanueva, vice presidenta de la Federación Peruana de Atletismo y el gerente de desarrollo social, Carlos Cabrera, se reunieron en conferencia de prensa, con los medios de comunicación de la localidad para anunciar la sede de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fondismo.

Donde se anuncio la llegada de los mejores fondistas entre ellos John Cusi, ganador de la primera fecha, Raul Machacuay de Junín, Jemena Misayauri de Huancayo, Hortencia Arzapalo de Cerro de Pasco, entre otros atletas. La partida de la competencia, prevista para las 9 de la mañana, se realizará desde el Barrio de la Esperanza para culminar en la Plaza de Armas de la Ciudad de Cajamarca, escenario donde se desarrolla la premiación a los atletas.

Las inscripciones se llevan a cabo hasta el dia sábado 13, en el Estadio Municipal de Cajamarca, ubicado en Jr. Revilla Pérez  s/n, en el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Recordemos que el Campeonato de Fondismo tiene en competencia 11 fechas, de las cuales ya se cumplió una fecha en Lima, luego de Cajamarca, seguirá la Ciudad de Huancayo a correrse el 5 de mayo, Cusco – 2 de junio y luego seguirá Huaraz el 14 de julio, Arequipa 4 de agosto, Huánuco, la nueva ciudad incluida en el Tour, prevista para el 11 de Agosto, Pampas -Huancavelica el 15 de setiembre, Puno el 13 de octubre, Pucallpa 27 de octubre y terminará la competencia nacional en Lima el 1º de diciembre.

Share.

Comments are closed.

X