Camarena Brilló En Carrera Mega Plaza 5K.

0

5k-3El distrito de Independencia, recibió a casi un millar de fondistas, quienes dieron vida a la III edición de la carrera MEGA PLAZA 5 K., cuyo vencedor absoluto, resultó el jaujino Wálter Camarena, quien paró los cronómetros en 16 min. 19 seg.; cerca a él, arribó segundo el limeño Juan Vernaza con 16:30, mientras que en tercera ubicación se ubicó el cusqueño Juvenal Huiza con 16:32. En juveniles ganó el chalaco Giancarlo Fajardo con 17 min. 50 seg. El vencedor en masters resultó el chiclayano César Delgado con 17 min. 46 seg.

Las damas

también estuvieron presentes en esta fiesta del fondismo, resultando ganadora absoluta Rocío Camarena, quien estampó 20 min. 12 seg. para la distancia, superando a Hilda Vilca, segunda con 20:12 y a Liliana Marrufo, tercera con 22:50. La sanborjina Dania Díaz se impuso en juveniles con 28:05, mientras que en masters, el triunfo se lo llevó Rosa Roca con 23:24.

Mini Carrera

.- Los niños entre 4 y 12 años, participaron en una mini carrera con distancias más cortas (100 – 200 – 300 mts.); destacaron: Arelis Benavides, María Fernanda Illodo, Vanessa Villafranca, César Meza, Carlos Verástegui y Christian Fernández.

El Alcalde de Independencia, Lovell Yomond, dio la partida a las diferentes carreras, así como participó de la ceremonia de premiación, donde anunció que hará de Independencia, el distrito del deporte. Entregó un premio especial a Rafael Abanto, el más longevo de los participantes, trujillano residente en el distrito de Independencia.

Hubieron premios a los 3 primeros de cada una de las categorías; asimismo, se sortearon diversos productos, entre ellos un LCD de 22″. Como fin de fiesta, los participantes disfrutaron de la música de las Tremendas de la Cumbia.

Share.

Comments are closed.

X