Campeón Mundial Eider Arévalo de Colombia cumple su sueño de la casa propia

0

El campeón mundial de marcha atlética, el colombiano, Eider Arévalo, cumplió su sueño de tener casa propia. En una ceremonia en la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos, tal como le había prometido, le hizo entrega al marchista Arévalo de las llaves de su propia casa.

El mandatario nacional resaltó el papel de Arévalo en el Mundial de Atletismo en Londres el pasado año, y su alto desempeño en este deporte “A nuestro querido héroe, campeón mundial de marcha, le prometimos y cumplimos en gestionar una casa, porque era uno de sus sueños, tener su casa propia, como es el sueño de tantos colombianos”, expresó Santos.

Además, agregó “Eider es la demostración de lo que puede ser Colombia, con tenacidad, con disciplina llega a la cima como llegó en el Mundial de Atletismo en el 2017 en Londres quedando campeón”.

Por su parte, el campeón mundial le agradeció al Presidente por cumplir el sueño de su casa propia, “estoy inmensamente agradecido con usted, señor Presidente; con Roberto Moreno, el presidente de Amarilo que muy amablemente hace la donación de esta casa, y con Camilo Sánchez (Ministro de Vivienda)”, afirmó el deportista.

De igual manera, “Creo que es el resultado de mucho trabajo, es la muestra de lo que somos los colombianos, de los que somos entregados, de que somos berracos, echados para adelante y que todos los días nos levantamos fuertes y que todos los días nos levantamos a salir adelante”, puntualizó.

Share.

Comments are closed.

X