Campeona Mundial Mariya Lasitskene inicia temporada saltando los 2.00 metros

0

Mariya Lasitskene inició su temporada inaugural en el centro comercial Stolitsa en Minsk – Bielorrusia, como una oportunidad para mejorar su técnica a nivel competitivo. La atleta de 24 años se sintió alentada por su actuación a principios de temporada.

Lasitskene se elevó en 2.00 metros, una vez más antes de intentó alcanzar los 2.08m, lo que hubiera igualado el récord mundial de once años de Suecia, Kajsa Bergqvist.

«Mi entrenador dijo que deberíamos intentar 2.08 metros. Me siento muy bien y lograr los dos metros en diciembre es sin duda muy bueno. También significa que estamos en el camino correcto, que planeamos seguir mejorando», dijo Lasitskene. ¿Quién está planeando una temporada de interior completa en 2018?

La rusa Mariya Lasitskene, anunció su programa de competiciones para este invierno. El 11 de enero saltará en Chelyabink, el 17 y el 21 del mismo mes en Moscú y el 27 en Volgogrado. Su objetivo principal en la temporada es el Campeonato Mundial Indoor de la IAAF en Birmingham, donde intentará recuperar el título que ganó en Sopot 2014

Las reuniones atléticas de carácter internacional están pendientes de que la IAAF le renueve su permiso para competir como atleta neutral, ya que Rusia sigue apartada como país.

Share.

Comments are closed.

X