Campeonato Nacional Juvenil Con dos Récords Nacionales Culmina Hoy

0

ana-maria-vasquezLas atletas Ana Maria Vásquez en lanzamiento de martillo y Miriam Reyes de Trujillo, lograron batir sus Récords nacionales, en el marco del Grand Prix Juvenil de atletismo y El Campeonato Nacional Juvenil que hoy culmina, en el Estadio Atlético de San Luis.

 

La primera atleta en realizar el primer record nacional juvenil, fue Miriam Reyes de Trujillo, en la prueba de Salto Triple, tras saltar los 12.71 metros en la primera fecha del Nacional Juvenil, llegando a archivar su propia marca de 12.52, realizado en el Campeonato Nacional de Mayores.

 

Ana María Vásquez, se encargaría de batir el record nacional de menores, en la prueba de Lanzamiento de Martillo, con 4kg de peso, tras lanzar el objeto en 52.65, dejando en los registros de marcas la anterior marca que la misma atleta realizó el año pasado con 48.55 metros.

 

Hoy, es la final del Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo, que se inicio desde las 7:30 horas con la prueba de los 10 mil metros Marcha Atlética, varones, final. Y culmina la competencia a las 12:20 con los atletas del Decatlón quienes correrán los 1,500 metros planos.

 

Share.

Comments are closed.

X