Campeones olímpicos, mundiales y panamericanos rinden homenaje a los trabajadores de la salud

0

Con el mensaje y hashtag #EstaMedallaEsParaTi, destacados deportistas de las Américas agradecieron a todos los trabajadores de la salud del mundo con un emocionante video donde reconocen la entrega, la solidaridad y el profesionalismo de todos aquellos, que son los verdaderos héroes de esta pandemia.

En total participaron 14 deportistas de 13 países del continente, la mayoría de ellos, los mejores de sus disciplinas en el mundo, campeones y medallistas Olímpicos, campeones mundiales y también los más destacados a nivel panamericano. El objetivo es que este video llegue a todos los rincones del planeta y asi poder agradecer y reconocer a la “Primera Línea” que está luchando contra el Coronavirus.

En los momentos más difíciles están presentes, con una voz de aliento y dispuestos a ayudar. Será porque si hay personas en este mundo que saben de esfuerzo, de sacrificio, de resiliencia, de trabajo en equipo y de salir adelante pese a las adversidades, esos son siempre, los deportistas.

Es por eso, que un grupo de los más destacados y reconocidos atletas del continente, acudieron al llamado de Panam Sports y no dudaron ni un sólo segundo en participar de un emotivo y sincero video con un claro mensaje: agradecer y reconocer a todos aquellos hombres y mujeres de la primera línea que está luchando contra el Coronavirus, los trabajadores de la salud que, arriesgando contagios y sus propias vidas, están dando todo de sí para protegernos y cuidarnos a todos.

Con el hashtag #EstaMedallaEsParaTi y en inglés #ThisMedalisForYou, el video busca conscientizar a toda la sociedad de la tremenda labor que están haciendo los trabajadores de la salud, otogándoles simbólicamente de premio, aquellas medallas que tanto esfuerzo y sacrificio les costó ganarlas a los grandes deportistas de América que participaron de este reconocimiento.

“Es increíble cómo a la hora de ayudar y de unirse por una noble causa, los deportistas de América son un verdadero ejemplo para el mundo. Sólo 2 días demoró al equipo de Marketing y Comunicaciones en contactarlos a todos, en que grabaran sus mensajes y que pudiesen editar este video. Agradezco de corazón a todos quienes nos ayudaron, pero por sobre todo a nuestros atletas que una vez más demuestran que no sólo son grandes e ídolos dentro del agua, de una cancha, o de una pista, sino que también fuera de ellas”, indicó Neven Ilic, Presidente de Panam Sports.

 

Share.

Comments are closed.

X