Canguros Campeón De La Copa Nacional Que Término Con Dos Récords Nacionales De Menores

0

ana-vasquez-la-molinaGracias a la buena actuación de sus atletas, el Club Canguros, se consagró Campeón de la Copa Nacional de Atletismo, tras culminar las competencias en la clasificación general con 345 puntos, gracias a sus buenos puntajes en damas con 191 unidades y en varones con 154. El estadio Atlético de San Luis, fue escenario de a este evento, que albergo a las principales ligas y clubes de nuestro país, donde fueron participes las categorías menores quienes registraron dos mejores marcas nacionales de la categoría.

El primer récord nacional de menores, lo registró el atleta del club AELU, Zensey Onaja, en la prueba de salto largo, tras saltar los 7.16 metros, dejando en la historia, la marca impuesta por Jorge Mc Farlane con 7.05 metros, en el 2005 y en el 2007 iguala el registro Álvaro Romero. Marcas impuestas en la segunda jornada de la competencia.  

El segundo record nacional de menores, aconteció en la tercera jornada, la protagonista fue Ana Vásquez del club La Molina, en el Lanzamiento de Martillo, tras lanzar el objeto en 48.55 metros, mejorando su propio registro impuesta en mayo de este año, de 48.35 metros.

Al culminar la competencia Canguros se llevo el titulo de la Copa Nacional de Atletismo tras alcanzar los 345 puntos en la clasificación general, seguido del club Avia con 253 unidades y lejos de los dos clubes, el atlético Ica que sumó el evento con 77.

Share.

Comments are closed.

X