Capacitación De Alto Nivel Reciben Entrenadores Nacionales De Atletismo

0

directores-del-curso-y-participantesCon la participación de los directores del curso de nacionalidad colombiana, Nelson Barragán Alarcón y Álvaro Valencia Cadena, se realizó la ceremonia de inauguración del Curso Técnico para Entrenadores Nacionales de Atletismo Nivel II, el cual cuenta con el auspicio de “Solidaridad Olímpica Internacional y el Comité Olímpico Peruano, representado por Antonio Gómez Peralta.

En breve ceremonia Antonio Gómez, Director del Comité Olímpico Peruano, destacó el apoyo permanente del Solidaridad Olímpica Internacional y consideró necesario una reingeniería en el deporte donde los entrenadores son piezas claves para este proceso.

A su momento, el Tesorero de la Federación Peruana de Atletismo Oscar Gutiérrez, reconoció el apoyo del Comité Olímpico Peruano al darle la importancia debida a la actualización permanente de los entrenadores para su beneficio y el de los deportistas.

Por su parte, Nelson Barragán Alarcón agradeció a nombre de los Directores del Curso esta oportunidad de compartir y actualizar los conocimientos de los entrenadores de nuestro país, y se comprometió en brindar el máximo de sus conocimientos profesionales.

El Curso Técnico para Entrenadores de Atletismo Nivel II, que culminara el 27 del presente tiene sesiones teóricas y prácticas que contarán con la participación de 17 entrenadores que provienen de: Arequipa, Cusco, Puno, Pucallpa, Huancayo, Ica, Piura Huaraz, Chiclayo y Lima.

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X