Carlos Sangama gana los 1,500 en el Abierto Nacional de Medellín – Colombia

0

El para-atleta Carlos Sangama, en gran actuación logró la medalla de oro, en el Abierto Nacional de Medellín – Para – atletismo en Colombia, el peruano se impuso en la prueba de los 1,500 metros de la categoría T45-T46 Físico Mayores. Sangama registró para la distancia 04:37.74.

El estadio Alfonso Glavis Duque, albergó a los mejores para – atletas, que tiene invitados a los atletas peruanos y ecuatorianos. El peruano Sangama, fue el ganador de la Prueba de los 1,500 metros, dejó en el segundo lugar al ecuatoriano Bryan Muguicha con 04:48.46 y en el tercer puesto fue para el colombiano Williams Sepúlveda

“Después de ganar una medalla de oro en Colombia, en el abierto de Para – atletismo de Medellin me invade un fuerte sentimiento de agradecimiento. Pocas personas saben el esfuerzo que se hace para que yo pueda viajar. Primero, agradezco a Dios porque sin él nada de esto sería posible. Asimismo, quiero agradecer a mi entrenador Rodolfo Gómez y Sunil Serna Espinoza, el que me prepara de la mejor manera y que sin él no tendría los resultados que tengo. También, corresponder a mi familia y amigos el apoyo incondicional que tienen hacia mí y estoy seguro que eso no cambiará. Por último, al gestor de que todo esto fuera posible, I-RUN. No tengo palabras para agradecer el apoyo que me ha brindado, una marca que se preocupa por darme los recursos necesarios y, sobre todo, creer en mi carrera deportiva. Si no fuera por @I-RUN este viaje no hubiera sido posible y, por ende, no tendría esta medalla para mi país. Sin más que decir, y espero que mis palabras no queden cortas, agradezco a todas las personas que me brindaron sus buenos deseos. Este triunfo es para ustedes”!!! Palabras emocionadas de Carlos Sangama luego de su premiación.

Share.

Comments are closed.

X