Carrera Challenge Pondrá A Prueba Resistencia De Competidores

0

Emerson TrujilloEste domingo 23 de Junio, se volverá a poner a prueba la resistencia de los competidores cuando se realiza la décima edición de la carrera Challenge 2013, que esta vez tendrá un recorrido de 11.6 kilómetros en medio de una ruta natural en la Quebrada del Manzano en Pachacamac.

El Merrell Challenge, es una competencia para hombres y mujeres con fortaleza y resistencia, pero sobre todo con el deseo de disfrutar de la naturaleza. Los participantes atravesarán difíciles terrenos con ascensos y descensos en medio del escenario natural de Pachacamac. Los tres primeros de cada categoría recibirán importantes premios.

“En este décimo desafío Challenge, queremos que la práctica del deporte sea la excusa ideal para promover una vida sana física y emocionalmente, en familia, aprovechando los beneficios de una carrera al aire libre” señaló Valeria del Castillo.

Este es el cuarto año que se realiza este tipo de competencias, convirtiéndose en la primera marca de aventura que promueve el Cross Country y el Trail Running en el Perú.

La competencia se divide en dos categorías, hombres y mujeres y premia a los tres primeros lugares de cada una de ellas. Sólo 700 inscritos podrán participar de la carrera.

La concentración para todos los competidores está programada para las 8:00 a.m. y la partida será a las 9:00 a.m. (hora exacta).

Las inscripciones están abiertas en la web www.merrellperu.com en donde los interesados podrán encontrar también la ruta de la carrera. El costo es de 70.00 soles por participante.

El costo de la inscripción incluye: un polo Merrell que ayuda al atleta a correr en condiciones extremas, ya que contiene la tecnología OPTI-WICK, que permite la rápida evaporación del sudor y la tecnología 20+UPF, un filtro solar factor 20 para la protección de los rayos solares. Además, los participantes recibirán un tubular de usos múltiples y el chip para el control del tiempo de carrera.

Share.

Comments are closed.

X