Carrera del Dia Olimpico llegarà a su cifra récord

0

10kCarreraDiaOlimpico1Ya son 8,614 los inscritos para participar en la XXVIII edición de la Carrera del Día Olímpico, el domingo 28 de junio en el circuito de San Borja conmemorando los 121 años de creación del Comité Olímpico Internacional, que organiza el Comité Olímpico Peruano y ZM Promociones, con el valioso auspicio de Samsung Electronics.

La cifra de 8,614 fue al cierre del jueves y se espera que se cierre superando los nueve mil inscritos. Se recuerda que de llegarse al número máximo de 10,000 inscritos antes de la fecha de cierre, las inscripciones automáticamente quedan suspendidas.

Los números de competencia de cada atleta se entregarán únicamente los días viernes, 26 de junio de 11:00 am a 6:00 pm y sábado, 27 de junio de 9:00 am a 6:00 pm en el frontis del Pentagonito en San Borja, frente al anfiteatro.

Finalmente, los polos de competencia se entregarán el día de la carrera, domingo 28 de junio, desde las 07:00 am hasta media hora antes de cada partida correspondiente, presentando su número de competencia.

Share.

Comments are closed.

X