Carrera DP WORLD se corre el sábado 29 de noviembre

0

SAM_1903Con la presencia de los mejores atletas nacionales, se realizará este sábado 29 de noviembre la Carrera 6k, teniendo como escenario el puerto del Callao, competencia pedestre organizado por DP WORLD, empresa que opera el terminal de Contenedores Muelle Sur del primer puerto del país y ZM Promociones.

“La Carrera 6K, tiene como objetivo promover el deporte y hábitos saludables entre la población, así como beneficiar a instituciones que brindan de apoyo social en el primer puerto. En esta edición, todo lo recaudado será destinado a apoyar al Hogar Nuestra Señora de Guadalupe, que actualmente alberga a 32 niñas victimas de explotación, orfandad y otros problemas sociales”, explicó el Director de Proyectos y Responsabilidad Corporativa de DP WORLD Callao, Eduardo Chappius.

DP WORLD, anuncio la Carrera 6K, a los medios de comunicación en conferencia de prensa realizada hoy en su sede corporativa, con la presencia de las hermanas de la comunidad de Hijas de Maria Inmaculada quienes actualmente se encargan del Hogar de Nuestra Señora de Guadalupe.

La carrera pedestre de seis kilómetros tendrá como punto de partida y llegada la Plaza Miguel Grau del Callao y contemplan premios para las categorías menores, mayores y master. Los ganadores recibirán incentivos económicos.

Para participar en la Carrera 6k del callao los interesados deben adquirir sus códigos de inscripción en Teleticket de Wong y Metro, a un precio de 25 soles.

 

Share.

Comments are closed.

X