Carrera Javier Capristan Se Realizará En Paiján – Trujillo El 04 de Febrero

0

abel-villanueva-taipeComo es tradición, cada año en el distrito de Paijan; se celebra la Feria Nacional del «Señor de los Milagros» y en ese marco festivo se realizará para el día 03 y 04 de febrero: la XXXVI edición de La Gran Competencia de Ciclismo y Maratón denominada «Javier Capristán Rodríguez», eventos que organiza la Mayordomía del Señor de los Milagros, que preside Jorge Luis Pinillos y auspiciadas en premios por el ciudadano Peruano – Norteamericano (Natural de Paiján) José Antonio Razón, Esposa e Hijos.

La competencia pedestre de prestigio Nacional, permitirá reunir a lo mejor del fondismo; que se realizará el Viernes 04 de febrero, con la carrera de 16.5 Kilómetros de recorrido, a iniciarse desde el Puerto de Malabrigo, hasta la Plaza de Armas de Paiján. El ganador del año pasado fue el huancavelicano Abel Villanueva Taipe. La competencia otorgará 1500, 800, 400 soles para los tres primeros lugares, además de las mejores ubicaciones de las categorías Máster (08 Km.), Damas y Juveniles (05 Km.) según manifiesto el presidente de la Institución Religiosa Jorge Luis Pinillos.

Finalmente agrego que tanto de las pruebas, así como el chequeo médico estará a cargo de los organizadores, mientras que las inscripciones, se realizan en la Secretaría de la Mayordomía de Paiján y en Trujillo en la Clínica de Colchones El Edén en Pizarro N° 965 ó llamando a los Teléfonos 044-318817 / 948818041.

 

Share.

Comments are closed.

X