Carrera Lima Corre 7k se corrió en apoyo a San Juan de Lurigancho

Ene 28, 2019 | Nacionales, Running Peruano

Miles de personas participaron en la primera jornada de Lima Corre 2019 7K, en apoyo a las personas damnificadas por el aniego de San Juan de Lurigancho, donde los ganadores centrales fueron los limeños Roger Carrera (21.15) y Delia Ramírez (25.08). Esta actividad tuvo el propósito de recolectar agua enseres para las familias afectadas, que fueron entregados por los atletas participantes.

“Más de 3 mil personas se inscribieron en la primera carrera pedestre del año, la cual se enmarca dentro de un conjunto de actividades deportivas que podrán disfrutarse en los próximos meses bajo la visión de una Lima Saludable”, refirió el subgerente de Deportes de la Municipalidad de Lima, Roy Coleridge.

Esta actividad recreativa gratuita comenzó a las 6:00 a.m. en la Plaza de Armas de Lima con un calentamiento a cargo de profesores de baile aeróbico. La partida se dio a las 8 de la mañana y culminó –tras 7 kilómetros de recorrido por las avenidas Garcilaso de la Vega y Arequipa, entre otras– en la puerta N°9 del Circuito Mágico del Agua.

Se resaltó la participación de las personas con discapacidad motora y visual, de las cuales muchos de ellos llegaron antes que la gran mayoría de deportistas.

 

También podría interesarte…