Carrera Nat Geo 10k & 5k inició inscripciones

0

La Carrera Nat Geo 10k & 5k, inició inscripciones, en su cuarta versión a realizarse el domingo 22 de abrir que tendrá como lema «Corremos por el día de la Tierra.»

Este evento deportivo organizado por National Geographic Channel, contará con la participación de más de 2000 atletas, cuya partida y llegada, en esta versión, se realizará en el Parque Combate de  Abtao, en el distrito de San Isidro a las 8.00am. La concentración está prevista a partir de las 7.00 de la mañana

Este año se corre por una gran causa: Fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

La Nat Geo 10k & 5k., se realizará simultáneamente en varias ciudades de  América Latina, esta competencia cuenta con una carrera de 5k.

Al evento han confirmado la presencia de varias personalidades quienes participaran en el evento así como los atletas elites. Las inscripciones se realizan en los modulos de Teleticket de Wong y Metro.

Foto: Organización

Share.

Comments are closed.

X