Carrera Night Running será el 20 octubre por el día del periodista deportivo

0

La Libertad – Trujillo (Especial para Atletismo Peruano).-El colectivo  Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, por el  día del Periodista Deportivo viene organizando para el  sábado 20 de octubre a las 7.00 pm,  la clásica  y atlética Night Running  10 K,  en el circuito “Paseo de las Aguas” en la Av. Víctor Raúl Haya de La Torre (entre las avenidas Juan Pablo II y Víctor Larco), en el distrito de Víctor Larco Herrera.

Para esta 7ma edición los  organizadores han considerado las categorías  de  05 kilómetros para damas libre y máster así como  varones juvenil y supermaster, mientras  tanto los fondistas varones libre y máster correrán  10 kilómetros, otorgándose premios en efectivo para los tres mejores de cada categoría.

“Esta competencia  es  con la finalidad de rendir  homenaje a los  periodistas deportivos, en un marco  de noche fresca bajo la luz de Luna y  estrellas y que permitirá al corredor sentirse  seguro en un circuito cerrado  donde pueda desarrollar su competencia implantado mejores tiempos.” Expresó un inspirado  Miguel Espinoza Jumbo, coordinador del evento a maratonistaalavista.com

“La carrera nocturna, única en la región será controlado por el club de fondismo Trujillo y va dirigida  a todos los  atletas aspirantes aficionados y profesionales sin distinción de edad,  sexo, raza  y   para ello se viene coordinando  todas las medidas de seguridad para los atetas y el público en general que asistirá al Paseo de las aguas”   Señalo Espinoza Jumbo.

Los organizadores iniciaron ya las  inscripciones desde hace  días en el Jr. Pizarro 965-A, en la Plazuela El Recreo y a los teléfonos  942575604 y  al 044 318817 y tienen un costo de 15 soles, además confirmaron la realización del chequeo médico de carácter obligatorio el mismo día de la competencia desde las 5. 00 pm

Share.

Comments are closed.

X