Carrera para emprendedores

0

Carrera Emprendedores 2014El domingo 26 de octubre, se realizará la primera edición de la Carrera de los Emprendedores, que tendrá como escenario en el Complejo del Circuito en Chorrillos.

Bajo el lema: Corre, Innova, Emprende, Perú Global Projects se presentó oficialmente ante la prensa nacional la primera edición de la Carrera de los Emprendedores, cuya  finalidad es la de contribuir al fortalecimiento del ecosistema emprendedor peruano, fomentar el emprendimiento en la sociedad, el afán de superación, los valores, la capacidad que tenemos para iniciar nuevos retos y el desarrollo de competencias emprendedoras, siguiendo como ejemplo, la preparación física y mental de los atletas de fondo.

El director de la carrera, Miguel Carrillo, explicó  que la competencia se desarrollará en complejo circuito en Chorrillos que consta de subidas y bajadas en dos categorías de 5k y 10k, en dos modalidades, competencia individual y competencia por equipos.

Para el control de la misma se ha contratado a una empresa brasileña con mucha experiencia en diferentes carreras en su país y el exterior. El evento está dirigido a los aficionados y profesionales de las carreras pedestres, equipos de carrera, clubes deportivos, empresas, instituciones públicas y privadas, estudiantes, docentes, profesionales dependientes e independientes, empresarios y público en general.

También señaló que los participantes pagarán su inscripción y recibirán a cambio un kit compuesto por un  polo, chip, número y la “Guía de los Emprendedores”. La premiación será Individual (General y por Categorías) y Colectiva (equipo inscritos que logren mejor puntaje).

Share.

Comments are closed.

X