Carrera Pedestre En Huamán Este Domingo

0

maratonEl centro poblado de Huamán, pueblo de fe y tradición celebra los 302 años de fiestas patronales, y en el marco de esta conmemoración, el Club de Fondísmo  de Huamán, organizará la XX  Edición de la  Maratón «Señor de Huamán, Señor del Mar 10k «, prevista para este domingo 12 de junio, a  las  9:00 de la mañana.

Los atletas partirán desde la Av. Huamán, prolongación Vallejo, volteando hacia la Av. Fátima. Luego la vía de evitamiento, Av. Larco Herrera Av. Fátima, Av. Húsares de Junín, Av.28 de Julio, hasta la meta en la Plaza de Armas de Huamán como punto de llegada, recorriendo un circuito de 10 Km¨., así lo manifestó Julio Martínez Rodríguez Presidente de la comisión del Club de Fondísmo de Huamán.

«Para esta oportunidad, las categorías que competirán en esta prueba pedestre son: Infantiles quienes sólo correrán 3km., en tanto los Juveniles, Libres, Máster, y Damas  recorrerán los 10Km, sostuvo. Martínez, quien agregó que este evento  tiene el reconocimiento oficial  del IPD La Libertad, el Apoyo logístico de la Asociación Nacional de  Periodistas Deportivos y la seguridad vial, la brindara la PNP Y Seguridad Ciudadana.

Como todos los años se espera la masiva concurrencia de atletas como: José Paredes Enco, y Loida Marreros (ganadores de la última edición,) quienes confirmaron su presencia junto a Nolberto Goicochea, Jorge García Loreto, Víctor Javier Larrea, Carlos Flores García, Carlos Taboada, Miguel Romero, Rosa Parimango, Martha Guevara, Esther Saavedra, Martha Pérez Risco, María Romero, Elena Villacorta, entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde la semana pasada, en Trujillo: Jr. Pizarro Nº 965, Clínica de Colchones «El Edén», Teléfono 318817, y en la Av.28 de Julio 617 del centro poblado de Huamán, Teléfono 949297903.

Share.

Comments are closed.

X