Carrera Pedestre Gh Bus 10k Tendrá Como Invitado A Peter Lemayian De Kenia

0

 

eylen-torresEn la Provincia de Rodríguez de Mendoza, que se encuentra Ubicado en la parte Sur Este de la región Amazonas. Se desarrollará la Segunda versión de la Carrera Pedestre GH Bus 10 K. Rodríguez de Mendoza, en la que tendrá como invitado especial al atleta keniata Peter Lemayian, flamante ganador del Maratón Movistar 42k, realizado la semana pasada, en nuestra capital. La competencia pedestre se realizará este domingo 22 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la localidad de Longar y culminará en la Plaza Mayor de Rodríguez de Mendoza.

A la prueba de largo aliento han confirmado su participación además del keniata Lemayian, su paisano Boaz Loroupe. Los huancavelicanos Constantino León, Edmundo Torres, el huancaíno Hugo Paúcar, John Cusi (Cusco), Emerson Trujillo de Huaraz, Manuel Figueroa (Jumbilla), Víctor Cieza (Cajamarca) y representando a la localidad de Amazonas, Eylen Torres (Chachapoyas) e Iván Cubas Vilches (Alto Amazonas Bagua grande)

La competencia otorgará premios en efectivos:

1 puesto 700 soles

2 puesto 500 soles

3 puesto 300 soles

4 puesto pasaje Rodríguez de Mendoza –Lima y viceversa

5 puesto 200 soles

6 puesto 100 soles

7 puesto 50 soles

Las categorías en competencias son las libres damas y varones de 18 a 39 años, las juveniles damas y varones de de 13 a17 años y la máster, damas y varones de 40 años a mas.

Cada participante que llegue a la meta se hará acreedor a un ticket para el sorteo de electrodomésticos y bicicletas así que todo participante gana

 

 

Share.

Comments are closed.

X