Carrera Perumin 10k Premiará Con Más De 26 Mil Soles En Efectivo

0

maratonadidasEl Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y el Comité Organizador de PERUMIN – 29 Convención Minera, con la finalidad de incluir y promover la participación de la población arequipeña en este gran evento, vienen organizando diversas actividades artísticas, deportivas y culturales que se desarrollarán, de forma paralela, del 13 al 18 de setiembre del presente año durante lo que se ha denominado como la Semana Cultural Minera.
Dentro de dichas actividades está programada la Carrera PERUMIN 10K, competencia deportiva que se desarrolla el 13 de setiembre desde las 8:00 a.m., contando con la participación de atletas locales, nacionales e internacionales. Se otorgará mas de S/. 26,000 en premios en efectivo entre los ganadores, además de premios sorpresas.
La Carrera tiene 12 Categorías en competencia, divididas de acuerdo a la fecha de nacimiento y sexo de los participantes. Los atletas pueden inscribirse en forma gratuita, en la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, desde el lunes 17 de agosto entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. o pre-inscribirse vía internet en www.convencionminera.com hasta el 10 de setiembre; debiendo adjuntar fotocopia de DNI o Partida de Nacimiento en caso de menores de edad. Los participantes recibirán un polo, cuyo uso es obligatorio el día de la competencia.
La Comisión Nacional de Jueces de Atletismo de Arequipa (CONAJA) será la encargada de velar por el correcto desarrollo de la competencia, de acuerdo al Reglamento Internacional de Atletismo en lo concerniente a Carreras de Calle.
Se espera contar con más de dos mil atletas en competencia, para quienes se ha dispuesto un Sistema Logístico y de Prevención contra accidentes para salvaguardar su integridad, brindando un grandioso espectáculo deportivo que busca reforzar los lazos de amistad entre la comunidad minera y el pueblo arequipeño. De otro lado, el día de la carrera, esperamos contar con la presencia del Ing. Arturo Woodman Pollit, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, así como de autoridades del Sector Minero y Autoridades locales.

Share.

Comments are closed.

X