Carrera por una américa solidaria donde los ganadores fueron los niños del Perú y continente en pobreza

0

Con éxito se realizó la segunda edición de la carrera Corre Por Una América Solidaria, en la que ganaron los  niños y niñas del Perú y el continente en pobreza, tras la recaudación de los atletas participantes.

Energía, alegría y compartir familiar fue lo que se sintió en esta segunda carrera donde decenas de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad asistieron para compartir y contribuir a la superación de la pobreza infantil en nuestro país.

La actividad deportiva cuyo recorrido fue de 5k, se dio inicio en la cuadra 50 de la Av. Arequipa (Miraflores), donde previamente los asistentes calentaron y bailaron al ritmo de música moderna con un trainer.

“Corre por una América Solidaria” finalizó con un divertido show infantil, en el que se sortearon bicicletas y membresías para el Gold’s Gym.

“En América Solidaria estamos contentos por la participación de las personas, ya que nos permiten seguir ayudando a los niños y niñas en situación de pobreza y además porque vemos que cada vez más las personas participan en dinámicas como una carrera solidaria que además forma el hábito de tener una vida saludable a través de la actividad física’, indicó Renato Milla, Director de Comunicaciones de América Solidaria.

Sobre América Solidaria: en América Solidaria soñamos con un continente donde no existan niños y niñas en situación de pobreza. Somos una red internacional de voluntarios que trabajan junto a las comunidades para superar la pobreza infantil.

Share.

Comments are closed.

X