Carrera de San Silvestre en Sao Paulo con 30 mil participantes

0

La 92ª edición de la Carrera Internacional de San Silvestre tendrá representantes de seis países en la categoría élite, en la que está la ganadora de la maratón olímpica en Río de Janeiro 2016, el keniano Jemima Sumgong competencia que llega a su punto culminante que tradicionalmente se celebra el último día del año.

Además de Kenia, Tanzania, Etiopía, Colombia, Bolivia y Alemania también tendrá competidores en la élite en Sao Paulo. En la carrera femenina, la principal competidora de Jemima en la lucha por la victoria es la etíope Ayalew Ymer, tres veces campeona del San Silvestre.

En la carrera masculina, el etíope Dawit Admasu ganador de la competencia Paulista en el 2014, buscará el triunfo. El etíope también Leul Aleme, actual subcampeón de la Carrera de Sao Paulo y el ganador de la Media Maratón de Río de Janeiro en 2014, fue confirmado para la competencia.

2016 edición de la Carrera de San Silvestre carretera reunirá a unos 30.000 corredores de 15 kilómetros en Sao Paulo. La carrera comienza y termina en la Avenida Paulista, con inicio en el momento de la calle Ministro Rocha Azevedo y llegada delante del edificio de la Fundación Cásper Líbero.

La salida será en la avenida Paulista, a la altura del Ministro Rocha Azevedo, y la llegada en frente del edificio de la Fundación Cásper Líbero.

La programación en el día de la carrera comenzará a las 08:40 (05:40 hora Perú), con la categoría élite femenina de San Silvestre. A las 09:00 (06:00) será el turno de personas con discapacidad, grupo de élite masculina y pelotón general (masculino y femenino), en ese orden.

 

Share.

Comments are closed.

X