Cartel de los mejores atletas presenta la carrera nocturna Movistar Lima Night Run 7k

0

Con la presencia de la Campeona Sudamericana de los 5,000 metros U23, Saida Meneses y Daverso Ramos, ganador de los 21k de la Maratón de Santiago de Chile, ambos de Huancavelica, además del atleta keniata Gilbert Kipkosgei, entre otros engalanará este sábado 17 de noviembre, la primera edición de la carrera nocturna Movistar Lima Night Run 7k en Chorrillos. Bajo la organización de ZM Sport Management.

Lima se encenderá la noche con la fuerza con la carrera nocturna Movistar Lima Night Run en Chorrillos, donde los atletas elite y corredores aficionados, partirán desde las 19.00 horas de la Playa de Agua Dulce.

Este es el cartel de reconocidos atletas que se presentarán para la carrera nocturna Movistar Lima Night Run: Karina Villazana, de gran trayectoria en el fondismo nacional, Sheyla Eulogio, medallista de plata sudamericana U23 de los 5,000 y 10,000 metros, Jaime Caldúa flamante ganador de la Carrera DP World realizada hace tres días. Williams García, Tetra campeón nacional de los 800 metros y 2 veces campeón nacional de los 1,500 metros. Y Winer Canchanya el hermano menor de los reconocidos atletas Clara y Willy, con gran proyección para las carreras internacionales.

El control de los tiempos de los corredores  de la “Movistar Lima Night Run”, estará a cargo de jueces experimentados y el cronometraje electrónico a cargo de Pacific Timing (www.pacifictiming.com).

Todos los participantes que completen reglamentariamente el circuito recibirán en la llegada una medalla. Una vez culminada la carrera nocturna Movistar Lima Night Run 2018, los competidores podrán traer a un acompañante para celebrar el fin de fiesta que incluye conciertos musicales (Banda de Pedro Suarez Vertíz y la Banda Ves Tal Vez) y food trucks.

 

Share.

Comments are closed.

X