Castigan a 20 años al autor que causó la muerte de la hija de Tyson Gay

0

Se conoció las condenas para los cuatro implicados en la muerte de Trinity Gay, hija del velocista Tyson Gay, en octubre de 2016, tras recibir un disparo en el cuello de una bala perdida de un tiroteo en un parking de un restaurante de Lexington (Kentucky).

El tribunal de Lexington ha castigado con penas de 20 años de prisión más dos años a Chaz Taylor, el autor del disparo que acabó con la vida de Trinity Gay, acusado de homicidio imprudente. También fue castigado con penas de 15 años de cárcel D’Vonta Middlebrooks, que ya contaba con antecedentes penales. Los otros dos acusados, D’Markeo Taylor y Lamonte Williams fueron castigados con penas de cárcel de 15 meses y 1 año que ya han cumplido, aunque permanecerán 5 años en libertad condicional.

Durante la vista para sentencia Chaz y D’Markeo Taylor pidieron perdón a la familia de Trinity Gay. «Lo siento, de verdad. Trinity y yo nos queríamos. Hablabamos todos los días, ella no se merecía esto. Ojalá pudiera volver a aquella noche otra vez».

Share.

Comments are closed.

X