Caterine Ibargüen imparable en la Copa Continental de la IAAF ganó en el largo

0

La atleta colombiana, Caterine Ibargüen, con un registro de 6,93 metros, en el salto largo obtuvo el título de la Copa Continental de la IAAF, disputada en Ostrava (República Checa). Con su triunfo, le dio la victoria en la general del torneo al equipo americano que sumó 262 puntos.

Ibargüen, logró el doblete en la Copa Continental de la IAAF, al coronarse campeona de la prueba del salto largo con un registro de 6,93 metros. El sábado, había conseguido el primer lugar en el salto largo. Con este logro, Caterine cierra con broche de oro una temporada en la que ganó todo lo que compitió.

La colombiana dijo tras su victoria: “Ha sido una competencia muy interesante, pocas veces me siento en el extremo, en el primer salto la niña de Europa hizo mi mejor marca técnica pero creo que pudo más las ganas y la experiencia me aportó un poco en lo que fue este resultado”.

Cabe destacar que la Copa Continental de la IAAF, es una competencia en la que se enfrentan los mejores atletas en las diferentes modalidades y en la que no compiten por sus países sino por su región.

La atleta colombiana fue elegida para participar en las pruebas de salto triple y salto largo, las dos modalidades en las que se ganó la Liga de Diamante.

Resultados de la prueba AQUÍ

Share.

Comments are closed.

X