Caterine Ibargüen termina segunda en la Liga de Diamante en Bruselas

0

La saltadora colombiana Caterine Ibargüen, finalizó en el octavo lugar de la final del salto largo de la Liga de Diamante del “Memorial Van Damme» realizado en Bruselas, donde la ganadora de la prueba fue la alemana Milaika Mihambo, con un registro de 7.03 metros.

Ibargüen, que defendía el título que obtuvo el año pasado, tomó esta opción para conocer su estado de salud, tras la fascitis plantar que la viene aquejando desde hace meses y que no la ha dejado obtener buenos resultados en sus últimas competencias.

En el primer intentó la colombiana logró un registro de 6.19 mts.. Y en el segundo mejoró con 6,26 m. La colombiana marcó 6,06 m en el tercer salto y clasificó de octava a la segunda fase.

El cuarto brinco lo dejó en 6,9 m y el quinto fue en blanco. En la última opción, la mejor atleta del mundo del 2018, anotó en la planilla 6.23 metros.

Caterine Ibargüen se enfoca ahora a su actuación del Mundial de Catar, del 27 de septiembre al 6 de agosto, aunque no ha definido si estará en el salto triple o en el largo.

Resultados AQUÍ

Share.

Comments are closed.

X