Catherine Ibargüen Gana Reunión Atlética de Mónaco

0

ATHLETICS-DIAMOND-GBR-OLY-2012-TJWLa colombiana Catherine Ibargüen, ganó en la reunión atlética de Mónaco, correspondiente a la Liga de Diamante, esta vez lo hizo en la prueba de salto triple, donde ratificó sus pretensiones de alcanzar el podio olímpico. Ibargüen, bronce en el Mundial de Daegu en 2011, alcanzó el primer puesto al saltar 14 metros y 85 centímetros. La colombiana, desplazó al segundo lugar a la jamaicana Kimberly Williams con 14,50 y tercera a la kazaja Olga Ripakova (14,46).

Mientras, con disparo de 64 metros y 49 centímetros en su tercer intento, la cubana Yarelis Barrios, se quedó con la medalla de bronce, en la reunión atlética de Mónaco, correspondiente a la Liga de Diamante, en la prueba de lanzamiento de disco, el segundo puesto, fue para la alemana Nadine Müller, con 64,64 m. La  ganadora de la prueba fue la croata Sandra Perkovic, que envió el disco hasta los 65,29 metros en su primera aparición al círculo.

De esta manera, la atleta Barrios, logra un resultado alentador para sus parciales a pocos días de la principal contienda deportiva del mundo que tendrá en esta oportunidad como sede a Londres.

Luego de este resultado la cubana comparte con otras dos atletas la cuarta posición de esta prueba en la Liga, que comanda Perkovic con 18 puntos. Segunda marcha la australiana Dani Samuels (5), tercera, Müller (4), y de la cuarta a la sexta ubicación, junto a la cubana, está la estadounidense Stephanie Brown Trafton y la rusa Darya Pishchalnikova, todas con dos unidades.

Resultados:

results-triple-jump-women

results-discus-women

Share.

Comments are closed.

X