Challenge Taicang Se Realiza En China Este Viernes

0

(China)Wang ZhenLa IAAF Challenge vuelve a Taicang, China este viernes y será la tercera vez consecutiva que se celebra esta competencia, los atletas chinos serán los favoritos en ambas carreras, informó la IAAF. El Corredor asiático y poseedor del record de la especialidad, Wang Zhen, no compite esta vez, pero los aficionados no se quedaran sin ver a mas estrellas de la localidad porque esta estará presente el campeón olímpico de Londres Chen Ding.

El campeón olímpico tendrá como su máximo rival a su compatriota Zelin Cai, de solo 20 años de edad que se perfila como uno de los atletas con proyección a ser campeón olímpico y mundial.

Al evento llega el australiano Jared Tallent, medallista olímpico en tres ocasiones, regresa a Taicang por su tercera carrera de 20 kilometros.

Mientras en damas, estará presente la ganadora de las dos últimas carreras aquí, Liu Hong, y las  favoritas Qieyang Shenjie de 22 años  ganadora de bronce olímpico, Qieyang Shenjie de 19-años de edad y Lu Xiuzhi quien marcha por primera vez en esta competencia.

Share.

Comments are closed.

X