CHIHUAN SE UBICO EN EL PUESTO 36 EN MARCHA ATLETICA EN MUNDIAL DE ATLETISMO

0

img_6705El crédito nacional Pavel Chihuán inicio su participación en el 12º Edición del Mundial de Atletismo que se realiza Berlín – Alemania, con una regular actuación se ubicó en el puesto 36, en la prueba de Marcha Atlética 20 Kilómetros, con el tiempo de 1.27.54, no pudo reeditar su mejor marca de 1.22 que lo clasificó a este Mundial.

En esta ocasión para el atleta huancaíno la competencia fue muy exigente tuvo al frente marchista con muchas competencias internacionales, de larga experiencia, por lo cual por más corazón y todas las ganas que le pone en la pista no es suficiente para superar a los marchistas mundiales.

La Marcha de Atlética del Mundial, fue ganada por el ruso Valeriy Bochín, que registró para la distancia, 1.18.41. Mientras que la medalla de plata fue para Hao Wang de China con 1.19.06 y la de bronce le correspondió a Eder Sánchez de México con 1.19.22.

Mañana es el turno del atleta Mario Bazán que correrá en la prueba de los 3,000 metros con obstáculos a las 11 de la mañana hora de Alemania y 4 de la mañana hora peruana, en la primera serie donde competirá con el representante de Etiopía Roba Gary que registra 8.12.03 y el keniano Paul Kipsiele Koech, que tiene la mejor marca de la prueba 8.01.72 siendo el gran favorito para ganar la competencia.

Share.

Comments are closed.

X