Chilenos Encina y Echevarría buscan clasificación a Río 2016 en Maratón Movistar Lima 42k

0

Los atletas pertenecientes al Club del Ejercito de Chile conformado por el Campeón Bolivariano de los 5mil y 10mil metros planos Leslie Encina y el experimentado Roberto Echevarría competirán en la 8va.edicion de la Maratón Movistar Lima 42k a efectuarse el 15 de mayo, con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Leslie Encinas llega a la maratón más importante del país, con un tiempo de 2h.17.45, logrado en la Maratón de Viña del Mar del año pasado. “La idea es mejorar el tiempo y decir presente en los Juegos Olímpicos se que acá lo haré, tengo entendido que los tiempos son muy buenos, eso me anima hacer una buena competencia” Sostuvo Leslie Encina.

Por su parte el experimentado corredor y Campeón Sudamericano de Maratón del 2014, Roberto Echevarría llega a la competencia con el propósito de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río, así como lo hizo en los Olímpicos del 2008 en Pekín, cuando llegó a la justa con su mejor marca personal de 2h.15.40.

Recordemos que la Maratón Movistar Lima42k, es el Primer Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

Share.

Comments are closed.

X