Chota vivirá la fiesta del atletismo con la Media Maratón Regional

0

El Gobierno Regional de Cajamarca, realizará el sábado 25 de junio a las 9 de la mañana, la Media Maratón Regional 21 k en honor al Patrón San Juan Bautista – Chota 2022, la cual será la actividad más importante del año y tendrá la participación de deportistas de las 13 provincias de la región Cajamarca.

En la competencia de fondo solo participarán atletas desde 18 años cumplidos a más y que hayan nacido en la jurisdicción del departamento de Cajamarca, en las categorías Libre Damas y Libre Varones de 18 años cumplidos a más y Máster Varones de 40 años cumplidos a más.

La comisión organizadora de esta competencia atlética consideró premiar en la categoría Libre -damas y varones- con mil 500 soles al primer puesto, mil soles al segundo, 600 soles al tercero y 300 soles al cuarto, mientras en máster varones se premiará con 800 soles al primero, 400 al segundo, 200 al tercero y 100 al cuarto; sumando 8 mil 100 soles en premios.

La Media Maratón partirá desde la plaza de armas de Chota para continuar por el Jr. Inca Garcilaso de la Vega, Grifo Rojas, Plaza Pecuaria, Puente Blanco, Puente Rojo, Carretera Longitudinal de la Sierra, Grifo Aventurero, Cementerio San Juan, Gerencia Subregional de Chota, Cruce Excamal y la llegada en la plaza de armas de Chota.

Las inscripciones son gratuitas y virtuales en el link http://gorecaj.pe/MM21KChota, se viene realizando hasta el jueves 23 de junio de 2022.

Share.

Comments are closed.

X