Chotano Cieza Gana La Llave De La Ciudad En El “Día De San Valentín”

0

2008_600En homenaje al día de la amistad, y del deporte pedestre, el fondista chotano Víctor Cieza Rojas, con un tiempo de 42 minutos con 50 segundos se impuso apretadamente al huaracino Emerson Trujillo Flores, en la categoría mayores, por la IV Edición de la carrera pedestre «llave de la ciudad», organizada por el Club de Fondismo de Trujillo.

El recorrido de la prueba, que abarca los distritos de Trujillo y Víctor Larco ida y vuelta, y cuya distancia intermedia fue es el balneario de Buenos Aires (6km y 200 metros) donde partieron la categoría damas y juveniles, cubrió un recorrido de 13 Km. 400 metros, reuniendo a un centenar de corredores de diferentes partes del país.

La lucha fue intensa, y este se notó desde el primero momento de la partida realizada en la Histórica Plazuela El Recreo; encabezado éste pelotón Cieza Rojas y Trujillo Flores; seguido por Nolberto Goycochea de Ascope, Alfredo Cosió de Trujillo, José Paredes Enco de Moche y Víctor Javier de Larrea, quienes terminaron en esas posiciones.

En la categoría Master, Antero Mostacero Vera de Moche se impuso a Carlos Taboada Araujo y Miguel Romero Valverde ambos de Trujillo. En el supermaster Alfredo Zavaleta Linares fue el ganador de la competencia.

DAMAS Y JUVENILES

La categoría de damas quienes partieron desde el Balneario de Buenos Aires, la ganó la trujillana, Loida Marreros Vargas, estableciendo un tiempo de 28 minutos con 10 segundos; dejando en segunda posición a la cajamarquina Mirtha Muñoz Marín

Por su parte, el cartavino Juan Carlos Flores García con un tiempo de 23 minutos 20 segundos, se impuso en su categoría juvenil y el segundo lugar fue de Carlos Colchado de Paiján seguido por Kevin Lozano Trigoso de Trujillo.

Share.

Comments are closed.

X