Christian Taylor listo para brillar en el World Athletics Continental Tour

0

El multicampeón mundial y olímpico del salto triple, el estadunidense Christian Taylor, será sin duda una de las mayores atracciones en la válida del 19 de agosto del nuevo circuito World Athletics Continental Tour Gold en Hungría.

Taylor entrará en acción en la ciudad húngara de Székesfehérvár, a unos 65 kilómetros de distancia de Budapest, que será sede de los Campeonatos del Mundo de atletismo en 2023.

El experimentado triplista estadounidense, con 30 años de edad, cuatro coronas mundiales al aire libre y dos oros en olímpicos, se ubica en la actualidad en la casilla número 11 en el top-list de la presente temporada, con un mejor brinco de 16,75 metros.

El certamen húngaro que se denomina Istvan Gyulai Memorial, dedicado al siempre recordado hombre de medios húngaro y secretario general de la antigua IAAF, tendrá en el triple salto para hombres a un par de astros como el cubano Pedro Pablo Pichardo (que ahora compite por Portugal) y a  Hugues Fabrice Zhango de Burkina Faso, quien hará su primera presentación al aire libre en 2020, luego de comandar el ranking indoor con un impresionante de 17,77 metros, nuevo récord de África.

Fuente: APA – Ricardo Gómez

Share.

Comments are closed.

X