Cinco Atletas Peruanos Viajarán al Mundial De Atletismo En Corea Del Sur

0

jorge-mcfarlane-y-mario-bazan-2aCinco, serán los atletas que nos representarán en el Campeonato Mundial de Daegu – Corea del Sur a realizarse del 27 de agosto, hasta el 4 de setiembre, en Daegu, ciudad ubicada al sureste del país, cuenta con excelentes vías de comunicación que incluyen siete autopistas, tren de alta velocidad y un aeropuerto internacional. Sé dice que Daegu, es la ciudad más verde de Corea del Sur, posee frondosos bosques y abundantes parques. El lema de este campeonato mundial de atletismo es “sueño, pasión y desafío”.

Los atletas nacionales que competirán en el Mundial de atletismo son: Mario Bazán, que participará en los 3,000 con Obstáculos; Jorge Mc Farlane en Salto Largo y los fondistas que correrán la maratón mundial, Jhon Casallo, Jemena Misayauri y Judith Toribio.

Según el itinerario de viaje, la primera atleta en salir es Judith Toribio y el técnico coreano de los fondistas Pedro Kim, el 20 de agosto, luego lo harán los demás atletas de acuerdo al día de competencia. Cabe destacar que el viaje es financiado por la Dirección Nacional de Deporte de Afiliados del Instituto Peruano del Deporte.

 

 

Share.

Comments are closed.

X