Cinco peruanos viajaron al Sudamericano de Media Maratón en Surinam

0

Los corredores Nélida Sulca, Talía Valdivia, Nicolasa Condori, Jianpierre Castro y José Luis Rojas, viajaron con destino a Paramaribo – Surinam, sede del Campeonato Sudamericano de Media Maratón a realizarse este domingo 5 de agosto a partir de las 03:30 am hora peruana.

El equipo peruano en damas defenderá el título logrado el año pasado en Montevideo Uruguay, del equipo campeón sudamericano solo está Nicolasa Condori que se ubicó en el séptimo puesto. Mientras las nuevas integrantes del equipo nacional en este sudamericano la ayacuchana Nélida Sulca y la huanuqueña Talía Valdivia.

Mientras en varones lograron la medalla de bronce, el equipo estuvo integrado por Waldir Ureta , Ferdinand Pacheco y Ulises Ambrocio. En esta ocasión van dos especialistas en media maratón José Luis Rojas y Jianpierre Castro.

La organización dio a conocer que se ha previsto la participación de 75 voluntarios y 50 policías quienes se encargaran de guiar el recorrido de la prueba para que no haya confusiones en la ruta.

Share.

Comments are closed.

X