“Ciudad Blanca” sede del Campeonato Nacional de Menores

0

DSC04489[1]La Ciudad Blanca de Arequipa, será escenario de la XLII Campeonato Nacional de Menores, que tendrá como escenario el Estadio Melgar, programado para los días 10,11 y 12 de Octubre, clasificatorio para el Campeonato Sudamericano de la categoría

El Departamento Técnico de la Federación Peruana de Atletismo, organizador del evento, convoca a las diferentes ligas reconocidas por el ente rector del deporte base en el país, para participar en el evento nacional cuyo es objetivo es nominar al seleccionado nacional para el Campeonato Sudamericano de menores a realizarse en Cali – Colombia el 29 y 30 del presente mes.

La primera jornada, el día 10 de octubre, se iniciará a la 1 de la tarde, donde iniciarán la competencia con las atletas de los 110 con vallas, heptatlón, damas y se disputaran las finales de salto con garrocha, damas y en lanzamiento de jabalina, varones. La jornada culminará a las 4 de la tarde con los 200 metros planos, damas, heptatlón.

La jornada matinal de la segunda fecha se iniciará a las 9 de la mañana, con los 100 metros del decatlón, varones y termina a las 12:20 horas con la prueba de los 400 metros, decatlón, varones. La tercera fecha continúa a las 2:30 la tarde con la final de los 110 con vallas, varones y termina, la jornada a las 4 y 30 de la tarde con la prueba de los 800 metros, heptatlón para damas.

La última fecha final, se realizará a las 9 de la mañana con 110 con vallas, varones, heptatlón y culmina el campeonato nacional al mediodía, con la definición de los heptalonistas en los 1,500 metros planos.

El control de las pruebas estará a cargo de la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo (CONAJA).

Share.

Comments are closed.

X