Ciudad de Puno Recibe A Corredores En Octava Fecha Del Nacional De Fondismo

0

p1050774La Octava Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2012” se realizará este domingo 21 del presente mes, teniendo como sede en esta oportunidad la ciudad de Puno. Se ha confirmado la presencia de los principales atletas del medio, casos de Jhon Cusi, Raúl Machacuay, Constantino León, Humberto Obregón, Hortencia Arzapalo, Jemena Misayauri, Judith Toribio, y se espera la presencia de una delegacion boliviana.

La distancia de 10 kilómetros en que constará esta tradicional competencia, tendrá como punto de partida el Kilómetro 9.5 de la Panamericana Sur (Control de Aduanas), recorriendo el Paradero Km7, las avenidas  Jayhualla, Salcedo, El Cheoña, El Ejército, El Sol y Titicaca, para arribar el Muelle Turístico de Puno. El horario de inicio es las 09:00 horas.

Las inscripciones se realizan en el Estadio “Enrique Torres Belón” (Puerta Principal) – Oficina Judejut, o al siguiente correo electrónico jalirtitikaka@hotmail.com, esperándose una gran asistencia de participantes.

El Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2012” es auspiciado por Backus, organizado por el Gobierno Regional de Puno, el IPD Puno, y la colaboración del Hospital Manuel Nuñes Butrón, Essalud, Policía Nacional y la Marina de Guerra.

Share.

Comments are closed.

X