«Ciudad Heroica” Realizará Este Domingo 14 Agosto “Tacna 10K”

0

afiche-tacna-10k-curvas-corel-12-para-paginawebGracias a la gran iniciativa de la Municipalidad Provincial de Tacna y ZM Promociones, empresa líder e innovadora en organización de carreras pedestres, la «»Ciudad Heroica», de Tacna, realizará, el domingo 14 de agosto, la carrera «Tacna 10k», la competencia atlética que contará con control electrónico, lo cual permitirá a cada atleta tener su tiempo real desde que cruza la partida hasta su llegada luego de 10 kilómetros.

Este gran evento deportivo sin precedentes a realizarse en la «Ciudad Heroica», la organización espera contar con la presencia de más de 1,000 atletas dispuestos a superarse y listos para competir en una de dos distancias, 10km o 5km.

Por primera vez ZM Promociones realiza una carrera de nivel internacional en la ciudad de Tacna, después de haber organizado las carreras con más participación de la capital y la provincia del Perú como el Maratón movistar Lima42k en Lima con 15,000 atletas, el Medio-Maratón de la Energía en Ilo con 1,600 atletas y la Carrera del Día Olímpico en Trujillo con más de 1,500 atletas.

Entre los ganadores se reparten más de S/. 10,000 de premios. La participación en esta fiesta deportiva cuesta solo S/. 20.- e incluye un polo sintético, control electrónico y medallas de participación para todos los competidores.

El cierre definitivo de la inscripción es el miércoles 10 de agosto. Para los aficionados que no sean de Tacna que lleguen recién para la carrera tenemos un servicio especial que pueden consultar contactando a Andrés Pareja con el e-mail: a.pareja@zmpromociones.org o por teléfono: 01-253-5278.

Toda la información adicional y el reglamento está publicada en la pagina oficial del evento: www.tacna10k.com

 

afiche-tacna-10k-nuevorutas-tacna10k

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X