Ciudad de Tampere sede Campeonato del Mundo de la Sub 20

0

La Ciudad finlandesa de Tampere fue elegida como sede del Campeonato del Mundo de la Sub 20, tras recibir el respaldo del Consejo de la IAAF. Tampere fue la única ciudad candidata que postuló a la sede.

El Campeonato del Mundo de la IAAF, de esta categoría, se realizará por segunda vez en Finlandia, siendo la primera en la Ciudad de Helsinki.

La delegación de Tampere asistió a la cabeza de su vicealcalde Anna-Kaisa Heinämäki, y sus directivos, Elisa Hakanen y Pasi Oksanen, quienes celebraron la victoria. «Por supuesto que estamos felices y orgullosos», dijo la vicealcalde Anna-Kaisa Heinämäki.

«La organización de grandes eventos es parte de nuestra estrategia de desarrollo de nuestra zona de la ciudad y para proporcionar una vida más saludable de los bebés a los ancianos. También es una gran oportunidad para nosotros para invertir en las sedes deportivas y clubes deportivos. La organización de grandes eventos es una gran manera de combinar la vida cotidiana de hacer ejercicio y deporte de élite» culmino su dialogó, la vicealcalde.

Share.

Comments are closed.

X