Club Canguros Campeón Del Metropolitano De Atletismo

0

metropolitanoCon gran éxito culmino el Campeonato Metropolitano de Atletismo, donde el Club Canguros obtuvo el título al totalizar en la general 375 puntos, gracias a la buena participación de las damas quienes lograron el título al ganar la competencia metropolitana con 231 unidades. En varones el Club Avia fue el vencedor con 170.

Lo más resaltante de la competencia fue la participación de los atletas de la Región Callao, donde su atleta Katherine Esquerre, ganó la competencia de Lanzamiento de la Bala con 8.23 metros.

Entre los más resaltante de este metropolitano esta lo realizado por el atleta del Club Canguros, Arturo Chávez, que en la prueba de Salto Alto, se elevó hasta los 2.12 metros, evidenciando sus progresos y ganado la competencia. Por su parte otra de las atletas con gran proyección es Silvana Segura Sánchez del Club Canguros Salto Triple, que realizo un saltó de 12.48 m., lo que le dio el triunfo en esta prueba y en Salto Largo, Álvaro Romero Gibu del Club Canguros con 7.48 m., se adueño del título de la modalidad. Cabe destacar que los atletas mencionados pertenecen a los de la categoría sub 23.

La competencia metropolitana, es el preludio de lo que será el Campeonato Nacional de la categoría mayores que se realizará del 25 al 27 de mayo, teniendo como escenario el Estadio Atlético de San Luís.

VER RESULTADOS

resultados-metro-mayores-2012

Share.

Comments are closed.

X